ALQUILER DE CARAVANAS Y VENTA DE ACCESORIOS ALQUILER DE CARAVANAS Y VENTA DE ACCESORIOS

Nosotros

Todo nació.... como un sueño, un sueño de un Autocaravanista, un usuario de estos vehículos locos, que hacemos de ellos una vida y por supuesto nuestra casa.

Con una auténtica Pava, empezó todo, y poco a poco se ha ido transformando en realidad, con mucha ilusión y con muuucho trabajo y horas de desvelo, por eso para nosotros lo mas importante es el cliente sus necesidades y por supuesto sus inquietudes, ideas etc etc.

Cuando pasaron 2 años, después de alquilar nuestra propia autocaravana, se empezó a tener 2 mas para el alquiler, y... por que no?, una tienda en la zona de Cádiz nunca a existido, para todo aquel amante de este mundo el poder tocar y ver insitu todo lo relaccionado con este mundo y no pedirlo todo por internet, que al final se pierde toda la esencia.

Después de la tienda nos vino el taller, y montar en las autocaravanas lo que se le antojaba al cliente, tanto las trasnformaciones que se les ocurra, tanto parcial como una camperización 100%.

Actualmente somos distirbuidores oficiales, de Roller Team, CI, Dethleffs, Sunlight, Itineo, y algunas mas que irán llegando.

Ya con las nuevas intalaciones, cerramos el circulo del Centro Caravaning, con una zona cerrada para el parking, y por supuesto nuestra Area de Autocaravanas.

Siempre al servicio de nuestros clientes, ¡¡¡¡BUENA RUTA AMIGO¡¡¡