Limpieza con Ozono en Webcaravan

2020-05-15



Todos conocemos qué es el Ozono (O3), y lo importante que es en nuestro día a día. A fin de cuentas, es lo que nos protege de los rayos más perjudiciales del Sol. 

Sin embargo, algo que no conocemos muy bien, es todas las posibilidades que ofrece el Ozono como herramienta de desinfección.

Ya que en su composición es un elemento con mucho poder oxidante, garantiza la eliminación de todo tipo de contaminación química (tanto agua como aire). De hecho, se llega a usar como desodorante por su cualidad de eliminar aquello que provoca los malos olores. No sólo elimina compuestos químicos, sino también microorganismos con 0 rastro residual. Esto es debido a que rápidamente se descompone en O2 y CO2.

Muchos nos preguntamos cómo es posible que el Ozono desinfecte: al captar electrones de otras moléculas, oxidándolas, las desestabiliza hasta el punto de destruirlas si la concentración de ozono y/o el tiempo de contacto es suficiente. Además, no es dañino en mamíferos con un uso moderado como el que hacemos en Webcaravan, demostrándose que el Ozono no es cancerígeno ni mutagénico. 


En Webcaravan nos hemos puesto en marcha, y queremos poder facilitar la posibilidad de desinfección para quien lo necesite (esto es, vehículo particular) con una promoción de 2 sesiones completas de 60 minutos por solamente 40 , garantizando vuestra tranquilidad y completa seguridad estos días de aún incertidumbre.

También ofrecemos para cualquier profesional, para su coche, taxi, autobuses, etc., con tarifas en bonos más rentables, que son 20 , incluyendo dentro del precio la desinfección a la recogida y otro a la salida.

Logo

WebCaravan

Venta y alquiler de autocaravanas
en Málaga y Jerez

Elige

Conecta

info@webcaravan.es
636 217 233 - 856 398 627

C/ Investigación 1. 11407 JEREZ
Ctra. Cártama km 8,3. 29590 MÁLAGA