Este verano, yo viajo por España

2020-04-02

    


HAZLO POR TI

HAZLO POR TODOS




    

      Es inevitable sentir esta impotencia que sentimos todos los españoles ahora mismo frente a esta situación de inestabilidad e inseguridad. A esta paralización del país.


        Es por eso que en Webcaravan nos queremos unir a esta iniciativa 

    Va a ser un camino de muchos kilómetros y baches, y por eso mismo todos nos necesitamos a todos más que nunca. Ahora que podemos vislumbrar una pequeña luz a lo lejos, hay que sacar todas nuestras fuerzas y seguir hacia delante, hacia ella. Porque sí, porque sabemos que existe ese final de túnel. 

      Sin embargo necesitamos el apoyo de todos para que el golpe no sea tan doloroso y duro, sino que sea un simple tropiezo antes de pisar 120km/h. Ahora que vemos más cerca la salida, debemos concienciarnos más que nunca que esto no es un trabajo individual, y que si queremos que el país siga adelante, debemos trabajar desde dentro.

     Démosle una oportunidad a lo que tiene nuestro país que ofrecernos. España, tercer país en el mundo con más sitios catalogados como Patrimonio de la Humanidad (47 en total), con tan rica variedad cultural que cada Comunidad Autónoma (casi nos aventuramos a decir que cada ciudad) será como visitar un mundo nuevo. No ha sido en vano que Cádiz sea la 3ª ciudad del top 10 de recomendaciones por el New York Times de ciudades que ver sí o sí.

     Conozcamos a fondo cada rincón de nuestro país, conozcamos todo lo que ofrece España, así como el color de cada una de nuestras regiones. Abracemos nuestra cultura y nuestra gente. Resaltemos esta empatía y este humanismo que nos caracteriza.

Porque una Cruzcampo no sabe igual estando en un bar de Sevilla, una Alhambra en uno de Granada, o una Estrella Galicia en Galicia. Disfrutemos de nuestra gastronomía, tan rica y variada que podrías pasar cada día de las vacaciones comiendo algo diferente, y aún quedaría un largo etcétera.

Disfrutemos de nuestras carreteras, playas, montañas, ríos, mares, y monumentos.


    Estas vacaciones, viajemos por España.


   


                                                                                    

Inicio
    
Logo

WebCaravan

Venta y alquiler de autocaravanas
en Málaga y Jerez

Elige

Conecta

info@webcaravan.es
636 217 233 - 856 398 627

C/ Investigación 1. 11407 JEREZ
Ctra. Cártama km 8,3. 29590 MÁLAGA