Acaba el cole y ¡Empiezan las vacaciones en autocaravana!


No nos cansamos de decirlo, el camping para niños es una opción perfecta para pasar las vacaciones de verano, sobre todo si cuenta con parque acuático y toboganes.
Os vamos a enseñar algunos campings españoles espectaculares.

Camping Magic Aqua Excalibur en Benidorm

Camping con toboganes en Benidorm

El parque acuático está ambientado en la Edad Media, con toboganes para toda la familia. También ofrece parque infantil, castillo inflable y animación. Se encuentra en las afueras de Benidorm, cerca también de Alfaz del Pi y de Altea. La Playa de Levante de Benidorm está a unos 10 minutos en coche. Ofrece alojamiento en bungalows, cafetería, bar y restaurante buffet.

Resort Camping Internacional La Marina en Alicante

Un camping con parque acuático en Alicante

Su parque acuático es espectacular, se llama Aquamarina y cuenta con 10 toboganes tematizados, con pistas blandas, kamikaze y dos rápidos. Se trata de un mega camping, con una superficie de 60.000ms con 345 parcelas y 36 bungalows y mobile-homes. Se encuentra a medio kilómetro de Elche, junto a una playa Bandera Azul.

La Marina Camping & Resort se encuentra en la Costa Blanca, una zona con más de 300 días de sol al año. Para esos que están siempre en remojo, el sitio es fantástico: hay un parque acuático con varios toboganes y, además, la playa no está muy lejos. Este camping está situado cerca de Alicante y de Elche.

Camping Ámfora en Gerona

Al ladito de la Costa Brava, en Ámfora va a ser imposible que te aburras tanto dentro como fuera del camping. Dentro del camping te vas a encontrar:

·         Una zona spa con piscinas con burbujas, chorros de masaje y un ambiente de paz y tranquilidad en el que relajarte como hacía tiempo que no lo conseguías.

·         4 Piscinas adaptas según que te apetezca hacer. Encontrarás la zona de spa que ya hemos mencionado, pero también una piscina para nadar y otras dos en las que jugar con los pequeños. Y sí, ¡tienen toboganes!

·         El Volcán Twist: un tobogán con forma de bañera gigante de 8 metos de altura desde el que tendrás no solo una vista panorámica preciosa, sino también un chute de adrenalina enorme cuando te tires por él.

·         Actividades acuáticas como natación, sesiones de aquagym o ¡clases de buceo gratuitas!

¿Y fuera? Bueno, si te da tiempo a probar todo lo que tienen en el recinto y aún quieres más, puedes irte a la playa a través de su acceso directo a hacer windsurf o paddlesurf o ir a algunas de las islas de los alrededores.

Camping Internacional de Aranjuez

En el centro de España, justo al sur de Madrid, se encuentra el Camping Internacional Aranjuez. Es una ubicación central para descubrir esta región muy variada. El río Tajo, que fluye por detrás del camping, se sitúa entre el enorme parque Palacio Real de Aranjuez y el camping. Aranjuez, un importante foco turístico, se encuentra a una media hora andando. La capital es fácilmente accesible mediante transporte público.

Camping Berga Resort, en Barcelona

Se trata de un camping situado en las montañas del Pirineo catalán, donde podrás hacer rutas de senderismo y excursiones con tus hijos. El camping cuenta con muchísimas opciones para garantizar el entretenimiento familiar: hay una sala de cine donde proyectan películas infantiles, así como un área de juegos para los más pequeños, varias instalaciones deportivas y una piscina infantil con un tobogán gigante. También tiene un área exterior para que los niños puedan jugar en las tirolinas, los columpios y los toboganes. Además, cuenta con una sala de karaoke y el “Salte Park”, un chiqui park con distintos entretenimientos y juegos.

Y aparte de parque acuático os vamos a enseñar un camping que también cuenta con puentes colgantes, tirolinas etc. 

Camping Cabopino, en Málaga

Este complejo turístico cuenta con 60 bungalows y 270 parcelas esparcidas por un extenso pinar donde podrás levantar tu propia casa de campaña o colocar tu caravana. Se encuentra en un entorno natural único, a muy pocos metros de las dunas de una de las playas más bonitas de Marbella. No obstante, uno de sus mayores reclamos es su animado programa de actividades en el que se incluyen juegos de participación, espectáculos y concursos tanto para los adultos como para los niños. Además, cuenta con un parque multiaventura con puentes colgantes, tirolinas, rocódromo y muchas otras atracciones. También tiene un parque infantil y un parque de bolas con cama elástica y castillo hinchable donde los niños podrán hacer manualidades y escuchar música infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Abrir chat