AUTOCARAVANAS UN TURISMO DIFERENTE

Ahora se ha puesto de moda el mundo del caravaning y han subido bastante las ventas de autocaravanas, campers y caravanas, y a ti ¿Te apasiona este mundo?

AUTOCARAVANAS UN TURISMO DIFERENTE

Los viajes en autocaravanas son un turismo diferente, pero antes de comprar o alquilar una autocaravana debes preguntarte a ti mismo si este mundo te gusta tanto como a nosotros:

  1. Porque quieres libertad total. Eres una de esas personas que  no quieres ritmos marcados. No ha vuelos planeados, tú decides la ruta, los destinos, los horarios, y todos los cambios que surjan sobre lo planeado inicialmente. En definitiva, el viaje lo escribes tú
  2. Porque te gusta viajar solo o en familia. Sabes con quién viajas, aquellos cuyas reacciones conoces a la perfección y no te darán mucha lata en espacios reducidos o en cambio necesitas la tranquilidad de la soledad para poder vivir.
  3. Porque te encanta dormir bajo las estrellas. En noches con un cielo limpio en el que lucen millones de galaxias te sientes diminuto pero a la vez si estiras la mano siente que puedes alcanzar todo.
  4. Porque te quieres sentir como en casa vayas donde vayas.  Viajar en autocaravana te permitirá descubrir nuevos mundos llevando contigo siempre el calor de tu propio hogar. Sentirte rodeado de cuanto te hace sentir bien es la mejor forma de disfrutar en plena naturaleza.
autocaravana diferente

A partir de aquí olvida las recomendaciones de las guías turísticas, viajar en autocaravana te permite ser el guía de tu propia aventura. No permitas que te digan qué debes visitar, descúbrelo por ti mismo y encontrarás lugares inesperados.

Una vez que sientes la libertad absoluta, no te querrás desprender de ella. La libertad engancha. Empieza el día en un lugar y acábalo en otro. Esa sensación ¡es increíble!

En tus paradas o descansos, descubrirás que hay personas que comparten las mismas pasiones que tú. Las conversaciones, charlas y sobre todo las experiencias que crearás con otros viajeros serán para toda la vida. Palabra de scout.

turismo autocaravana

Para finalizar, somos unos fieles defensores de la tolerancia y el respeto. Duerme en entornos naturales respetando el medio ambiente y la ley.

1.       Limpia el espacio de acampada a la llegada y a la salida

2.       Ten una bolsa para guardar tu propia basura.

3.       Deshazte de la basura y residuos de la autocaravana sólo en los lugares permitidos.

4.       Lo que pertenece a la naturaleza se queda en la naturaleza, respeta el ecosistema.

AUTOCARAVANAS UN TURISMO DIFERENTE

Esperamos que compartas nuestra visión sobre viajar en autocaravanas, un turismo diferente. Para más información no dudes en escribirnos a ventas@webcaravan.es

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest