Servarma-2015, S.L., en adelante Webcaravan.

  1. -Las imágenes de los productos pueden no corresponderse con el producto que se visiona.
  2. -El nombre del producto y su referencia serán la identificación del mismo. ( en webcaravan trabajamos para que las imagenes y descripciones sean las correctas pero esto no siempre sera posible).
  3. -Las ventas y servicios solo se podrán modificar mediante escrito via email a info@webcaravan.es.
  4. -El cliente acepta irrevocablemente las condiciones generales de venta y de entrega, así como las condiciones particulares de webcaravan.
  5. -Las condiciones generales y particulares del cliente no vinculan a Webcaravan, salvo que webcaravan las haya aceptado por escrito. La realización de una compraventa entre webcaravan y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particularres u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de webcaravan con las mismas
  6. -La venta de los productos solo se pueden vender a través de la compra y su carrito, por la web, www.webcaravan.es, o bien en tienda física, sito en Cl Amianto, 7, 11405 Jerez de la Frontera.
  7. -Webcaravan, se reserva la venta de sus productos según disponibilidad de los mismos, y stock que tenga en ese momento, pudiendo retroceder alguna venta del carrito o disminuyento la cantidad de los mismos. Si el cliente no está de acuerdo se eliminaría la venta total.
  8. -En productos que hagan falta legalizarlos, o incluirlos dentro de una homologación, webcaravan, no está obligado a explicar su uso o su documentación, siempre el cliente debe de informarse por sus medios a ingenieros o peritos industriales. Webcaravan no pordrá asesorar al cliente.
  9. -Los precios son puramente indicativo, reservandose webcaravan del derecho de modificar dichos precios sin previo aviso. Si por error, no hubiese conformidad con el cliente de webcaravan, se le abonará la cantidad y se anulará dicho pedido.
  10. -Webcaravan se reserva el derecho a modificar el precio de los productos antes sde atuliaarlos. el cliente que tubiera, lleno su carrito de compra, y sufriera modificación los precios, (aunque ya se tuviese el abono de dicha factura), si no está conforme con nuevos precios, se le abonaría su carrito de compra sin derecho a ninguna reclamación.
  11. -En el precio del artículo NO SE INCLUYEN LOS PRECIOS DE TRANSPORTE, siempre irá una linea con el precio del mismo dentro de la factura.
  12. -El precio del producto AUTOCARAVANA ALQUILER TEMPORADA ALTA-MEDIA, será siempre el indicado según la temporada, si en algún momento hbiese una confusi´pn entre precio y temporada elegdgida, no tendría validez la reserva, teniendo que abonar la diferencia de la misma.
  13. -El transporte y precios son para la peninsula, cuando se compra desde Ceuta y Melilla, se cotizarán los portes una vez recibido el pedido. O sea, una vez realizado el pedido, dicho pedido no irá con precio de transporte, cuando se reciba el pedido se devolverá con el precio, si no se acepta, se cancelará el pedido, no teniendo vinculación el mismo para webcaravan y el cliente.
  14. -Los plazos de entrega de la mercancía son meramente informativos, pudiendose retrasar según rutas y días.
  15. 15.-El precio para el transporte:-Tarifa plana para Peninsula de 8,5€, iva incluido hasta 20kg de peso, (exceptuando Islas Canarías, Baleares, Ceuta y Melilla), pudiendose cambiar precio de tarifa plana sin previo aviso. Si tuviese lleno el carrito mientras ocurriera el cambio, no vincula a la venta, si no está de acuerdo el cliente, devolviendole el importe total de dicha venta.-Tarifa plana para Peninsula de 8,5€, iva incluido hasta 20kg de peso, (exceptuando Islas Canarías, Baleares, Ceuta y Melilla), pudiendose cambiar precio de tarifa plana sin previo aviso. Si tuviese lleno el carrito mientras ocurriera el cambio, no vincula a la venta, si no está de acuerdo el cliente, devolviendole el importe total de dicha venta.-Tarifa plana para Peninsula de 8,5€, iva incluido hasta 20kg de peso, (exceptuando Islas Canarías, Baleares, Ceuta y Melilla), pudiendose cambiar precio de tarifa plana sin previo aviso. Si tuviese lleno el carrito mientras ocurriera el cambio, no vincula a la venta, si no está de acuerdo el cliente, devolviendole el importe total de dicha venta.-Tarifa plana para Peninsula de 8,5€, iva incluido hasta 20kg de peso, (exceptuando Islas Canarías, Baleares, Ceuta y Melilla), pudiendose cambiar precio de tarifa plana sin previo aviso. Si tuviese lleno el carrito mientras ocurriera el cambio, no vincula a la venta, si no está de acuerdo el cliente, devolviendole el importe total de dicha venta.-Islas Canarías, Baleares, Ceuta y Melilla, se tarificará según peso y volumen marcado por la paquetera. Saliendo siempre en factura detallado.
  16. -A la recepción de la mercancía, si dicha mercancía tubiese algún desperfecto, es indispensable, indicarlo en el albarán del transportista, e inmediatamente poner correo electrónico a info@webcaravan.es, indicando el desperfecto. Dicho desperfecto se hará cargo la paquetera que lo haya enviado, no teniendo dicha responsabilidad webcaravan, que viendo el caso concreto procederá a sustitución del elemento comprado. Todo lo anterior se debe comunicar en 24 horas, después de la recepción del paquete.
  17. -El cliente a partir de la recepción del producto dispondrá de un plazo de 2 días para enviar a Webcaravan S.L. cualquier reclamación en relación al producto suministrado Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a info@Webcaravan.com debiéndose indicar los siguientes datos:
    • a. Número de factura de compra
    • b. Número de cliente
    • c. Número de referencia del producto y número de serie de este
    • d. Número de unidades cuya devolución se solicita
    • e. Exposición de los motivos de la reclamación
  18. -Solo se aceptarán evolución de productos, en el mismo estado, en el mismo envoltorio, no desprecintado, en el mismo embalaje del que fue entregado, ,los cargos de devolución van a cargo del cliente.
  19. -Hasta que no se compruebe el estado del producto, su embalaje, y su funcionamiento, no se procederá a la devolución del dinero, si se comprueba que ha sido manipulado, se devolverá de nuevo al cliente siempre con cargos de envío hacia él
  20. -Desde la recepción del producto tendrá el cliente 48 horas para poder realizar la devoluciones.
  21. -Una vez que esté facturado el producto, el cliente tendrá un plazo de 5 días para cualquier reclamación de producto.
  22. -La garantía del producto no la da webcaravan, siempre estará supeditada a la garantía que de en su caso el fabricante.
  23. -Webcaravan, no está obligado a indemnizar a ningún cliente por las consecuencias de uso del producto.
  24. -Si el cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a Webcaravan, se acuerda expresamente que la responsabilidad de Webcaravan se limitará a la devolución del importe pagado por el cliente (e intereses devengados si los hubiese) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.
  25. -El pago del pedido una vez realizado, tendrá que abonarse en el mismo día de la realización del mismo, si no fuese así antes de las 0:00 h, Webcaravan, podrá cancelarlo del carrito dichos artículos.
  26. - El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato será el derecho español. Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Jerez de la Frontera.
  27. -Si el motivo de la devolución es que el embalaje se encuentra golpeado por motivos de transporte, y el producto ha sido afectado, esto deberá constar obligatóriamente en el albarán de entrega del transportista.
  28. -Los productos deberán devolverse en su embalaje original, en perfecto estado, con todos sus elementos y protegido de forma que no se reciba con cintas adhesivas de transporte.
  29. ​-Solamente se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Webcaravan. Al autorizarle la devolución le indicaremos un número de devolución. Asimismo se le indicará la dirección de envío.
  30. ​​-El material devuelto deberá recibirse en nuestros almacenes dentro de los 5 días siguientes a la autorización de la devolución. De no ser así, la devolución será rechazada.
  31. ​​-La devolución del importe de venta se realizará una vez recibido el material y comprobado el cumplimiento de los requisitos expuestos y el defecto que el cliente hace constar.
  32. ​​-En el caso de cambio de material, por un defecto comprobado en el producto, Webcaravan asumirá los gastos de envío en ambos sentidos, siempre y cuando el producto de cambio sea el mismo modelo o similar.
  33. ​​-En el caso que el defecto del producto resulte no ser tal y el funcionamiento del producto sea correcto, el material será devuelto al cliente a portes debidos. 

​DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS NO DEFECTUOSOS​

De conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de catorce días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo, previa comunicación a WEBCARAVAN​.​
La compañía aceptará la devolución de los productos, dentro de los 14 primeros días desde la fecha de recepción del pedido por el cliente y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

​34.-Los productos se deben devolver en su embalaje original y protegidos de igual manera a su recepción.
35.-La devolución debe de ir con un número previo, que se lo indicará webcaravan al cliente, previa su autorización de envío. webcaravan, no se hace responsable de una recepción de artículo sin dicho número de orden.
36.-El producto se debe de recibir dentro de los 5 días hábiles, después de autorizar su envío, con el número de ordén.
37.-Los gastos de envío siempre irán a cargo del cliente, tanto envío como retorno del producto, ya sea el mismo o el cambio por otro, ya pactado con webcaravan.
38.-No se admiten devoluciones de productos personalizados o bajo encargo.